top of page
  • Foto del escritorLKCG

ExpertPath y STATdx se alían, con información y recursos actualizados, a la lucha contra la COVID-19



Elsevier no se detiene en su compromiso diario de brindar a profesionales y estudiantes de las Ciencias de la Salud la información más actualizada sobre la COVID-19. Recientemente se ha sumado nuevos contenidos sobre la infección a ExpertPath y STATdx, soluciones de apoyo a la toma de decisiones de diagnóstico diseñadas por reputados profesionales de cada especialidad para ayudar a los patólogos y radiólogos, respectivamente.

Nuevos recursos En respuesta a la demanda de muchos sanitarios, ExpertPath y STATdx han incluido recursos e información actualizada; por ejemplo, las formas de preparación en caso de que se vuelvan a implementar en el servicio de urgencias, la UCI, la clasificación, etc, en el caso de STATdx.

Elsevier ha puesto a disposición de todos los profesionales de la salud información clínica gratuita a los que se accede a través del nuevo centro de atención médica COVID-19 Healthcare Hub, que proporciona acceso abierto a nuestros recursos clínicos centrados en las últimas prácticas basadas en evidencia, entre ellos, los ya comentados sobre STATdx.

Además, STATdx ha abordado amplias actualizaciones en el cerebro, el tórax (incluido COVID-19), genitourinario, radiología intervencionista y ultrasonido. Más información detallada sobre estas actualizaciones en el Centro de soporte STATdx.

COVID-19 Healthcare Hub El nuevo Centro de Atención Médica COVID-19 o COVID-19 Healthcare Hub incluye acceso abierto a las últimas prácticas y recursos basados ​​en evidencia para COVID-19, que cubre temas desde el manejo de síntomas hasta el diagnóstico, el tratamiento y el bienestar continuo.

Healthcare Hub está diseñado para proporcionar una mejor experiencia de usuario, optimizado para dispositivos móviles que garantiza que el contenido sea accesible, donde y cuando lo necesite.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page